Pet Concepts

Buscamos un hogar amoroso y respetuoso.

¡Adopta! NO COMPRES.

AccesoriosContactanos
Sis y Bro

Sis y Bro

Buscamos casita juntos.
Somos hembra y macho, talla mediana juguetones. Nos gustan los niñ@s y los perros.  Nos gusta mucho correr y jugar.

read more
Chabela

Chabela

Busco casita.
Soy hembra, talla grande y con actividad alta. Me gustan los niñ@s y los perros, pero no me llevo bien con las perras. Me gusta mucho correr y jugar.

read more

Ya tengo un hogar

Caritas felices de consentidos amados

Casos de Exito

Testimoniales de Educación

Xania

Muchas gracias a ti Josefina y al gran equipo de Pet Concepts por cuidar tan bien a los perros!! Pero este año te agradecemos en especial por darnos la oportunidad de Adoptar a la pequeña-Gran Xania! Nos hiciste muy felices a todos 😃😃

Shen

Shen es un cachorro como todos, tierno y juguetón, se le aplaudían todas las gracias que hacía, mis hijos encantados con el cachorro, después el cachorro empezó a crecer y a jugar más y a morder cosas a volverse destructivo, por nuestros horarios laborales se queda mucho tiempo solo en casa en compañía de su hermana mayor que se encarga de educarlo y ponerlo en su lugar.

Morshen

“El es Morshen un chihuahua de 2 años 11 meses muy consentido y dominante con los otros 2 chihuahuas y con la familia. No se diga era muy agresivo con todos y prácticamente se hacía lo que él quería en todos los aspectos se decidió contactar a Josefina Martín para que nos ayudara con el comportamiento y el temperamento de Morshen porque ya no podíamos con sus mordidas, ladridos y eso de hacerse pipi en todos lados en la cama, sillón, mesa y donde levantara la patita.

Luciano

Yo ya llevo varios años llevando a mi gato a Pet Concepts y estoy muy feliz.

Me encanta que los gatos tienen un espacio amplio, además de camas y juguetes.

Loik

“El entrenamiento básico que es hacernos caso, sentarse ir a su mat hizo toda la diferencia de cuando llegó Loik a nuestra casa y regresó completamente bien entrenado.

Ellos son familia…

Cuando murió Choux, mi gatita después de 20 años juntas, yo decido esperar un poco antes de adoptar a otro gatito. Un año después una amiga me ofreció a un gatito abandonado, le puse Bruce y lo traje a casa. Pero Bruce estaba solito, así que le busque un hermanito. Así llegué con Josefina. Al poco tiempo ella me dio a Clio, un gatito con personalidad y actitud. La amistad entre Bruce y Clio fue inmediata.

Deysi

“Solo para comentarte que Deysi ya se mete y se echa al lado de las personas y se queda dormidita a su lado. 😊😊

Chiquilin

Toda la atención y asesoría que he recibido por parte de Josefina Martín ha sido excepcional… Me resuelve dudas de como ayudar a mejorarle la vida a un ratoncito recién nacido que me encontré y con todo su apoyo, por ser una gran etóloga, me ha quitado muchas dudas… Además sigo desde hace mucho tiempo su página y sé de toda su admirable labor para el cuidado y respeto por los animales. Fundación y mujer admirables. ¡Y además mi amiga!

¡Gracias por estar Finin!

Cándida

Cándida
Josefina gracias por enseñarme a convivir con otros seres, a respetar mis espacios y los de mi familia para facilitar la convivencia. Hoy a 7 años de estar contigo soy feliz y hago feliz a mi familia, tengo hermanos felinos y caninos. Somos muy felices!!!!

Por tu entrega a nosotros los animales te quiero por siempre. Cándida

Brown

Brown estuvo muy contento porque corrió, convivió con más perros y lo trataron de maravilla!

Muchas gracias por sus atenciones, es un muy buen servicio.

Akemi

Akemi (pulga dramática), Hachi y Maya

Se había convertido en algo muy difícil de manejar la salida de casa ante los alaridos de mis perros y las batallas campales entre dos de ellos.

Aprendí a través de Josefina que el estrés por separación puede tratarse evitando los gritos y duras llamadas de atención, manteniendo una actitud relajada y dejando a los perritos entretenidos con juguetes que los estimulen.

¡Adopta! ¡NO COMPRES!

Tú les das casa, ellos te dan todo. Adopta, no compres.

~ Angel Dehesa