



Fundación Pet Concepts
Promovemos la “Tenencia Resposable de Animales de Compañía”, el respeto a todo ser vivo y a nuestro medio ambiente.
Aunque no aceptamos más animales en nuestras instalaciones, SI podemos apoyar con las adopciones responsables dando asesoría (siempre y cuando estén esterilizados) y ayudando por redes sociales. También ayudamos a regresar perros perdidos a casa.
Educamos y creamos conciencia de la importancia de la Esterilización, de la no reproducción de animales, nos oponemos la cría indiscriminada y a la explotación de perras.
Impartimos pláticas y conferencias sobre la “Tenencia Resposable de Animales de Compañía”.
Hacemos campañas masivas de vacunación y cuando nos es posible de esterilización.
Trabajamos en el mejoramiento de normas y leyes que afectan el Bienestar Animal y denunciamos las matanzas innecesarias, así como casos de maltrato de Animales de Compañía.
En nuestra página de Face podrás encontrar animales que buscan hogar, que por indiferencia e irresponsabilidad de los humanos acaban en la calle, enfermos, reproduciéndose sin control o muertos.
No compres animales por lástima, estás promoviendo que siga ese negocio.
No compres animales silvestres, son silvestres y necesitan estar en su hábitat, #SalvaUnaVida #AdoptaNoCompres #TenenciaResponsable
Busco un hogar
Buscamos un hogar amoroso y respetuoso.
Quinto
Soy Quinto. Busco Casita. ¡Adóptame! Soy un joven de casi un año. Soy super sociable y cariñoso. Hasta cuido a los otros gatitos. Me gusta jugar y correr. Además estoy guapísimo.
Zeus
Busco Casita. ¡Adóptame! Me llamo Zeus, tengo un año. Soy super sociable y cariñoso. Me gusta jugar y correr. Adema estoy guapísimo.
Konshu
Me llamo Konshu. ¡Adóptame! Tengo dos meses y medio y busco casita. Quiero ir a jugar contigo. Además, soy un galán.
Ya tengo un hogar
Caritas felices de consentidos amados
Casos de Exito
Testimoniales de Educación
¡Adopta! ¡NO COMPRES!
