Pet Concepts

Educación
.
AdoptaContactanos

Educación

Unas de las principales causas de abandono de perros son los problemas conducta; Agresividad vs humanos, otros perros, otras especies, eliminación inadecuada, destrucción, vocalizaciones, etc.  Estos problemas tienen en la mayoría de los casos solución, pero requiere compromiso y tiempo.

Entrenar a un perro es muy sencillo, hacer un cambio en su conducta resulta ser más complicado.

Es muy importante tener el apoyo y el compromiso completo por parte de los dueños.  El cambio en un problema de conducta empieza por el cambio de conducta de todos los humanos involucrados y que interactúan con éste.

Atendemos cada caso de manera individual y apegados a  las necesidades de cada familia, pero sobre todo pensando en el bienestar de los consentidos.

También atendemos problemas conductuales de gatos.
Cambia tu vida y cambia su vida, logra una relación equilibrada y armónica con tu animal de compañía.

Nota: el trabajo no es en nuestras instalaciones, solo casos de agresividad atípica. Fomentamos que el trabajo lo haga el dueño bajo nuestra supervisión.

Informes y citas: Preferentemente vía WhatsApp  (55)5504 0979

Casos de Exito

Testimoniales de Educación

Ellos son Familia

Gracias a Josefina y sus iniciativas creció mi familia. Sólo me queda agradecerle desde el fondo de mi corazón. Ellos llenan nuestras vidas de amor incondicional, nos dan todo.

Akemi (pulga dramática), Hachi y Maya

Se había convertido en algo muy difícil de manejar la salida de casa ante los alaridos de mis perros y las batallas campales entre dos de ellos. Aprendí a través de Josefina…

Annie

“Nos ayudó a entender mejor el lenguaje de nuestra perrita Annie, estamos muy agradecidos y contentos”

Kaiser

“Mi cachorro que se llama Kaiser no me obedecía, se ponía rebelde con las clases a las que asistía, los consejos que recibí de Josefina me van ayudar a cómo debo de enseñarlo…

Morshen

“El es Morshen un chihuahua de 2 años 11 meses muy consentido y dominante. Gracias a las técnicas, consejos y tips que nos dió y nos sigue dando Josefina, Morshen es un perro normal”.

Loik

Finalmente es como cuando dejas a tu hijo en la guardería debe ser un lugar que te transmita seguridad, confianza y cariño en el trato, y así sentimos cada vez que lo mandamos a la pensión!

Tomás

“Tomás no podía usar una correa, se paralizaba y no había forma de hacer que se levantara. Finin nos ayudó a cambiar esa conducta y logró que aceptara la correa”

Cleto

“Cleto es un perro que tiene alergias y piel sensible por lo que requiere de muchos cuidados. Josefina nos ayudó a darle calidad de vida…

Bimba

Buscábamos una nueva integrante de nuestra familia, porque hacía 1 mes que había fallecido nuestra Dotty después de 13 años juntos….

Thor

El comportamiento de Thor cambió mucho de Abril a Agosto, de ser agresivo, ahora seguimos trabajando y conviviendo con Thor como una buena familia. Me siento muy agradecida.

Ginger y Fred

He sido favorecida con la compañía de varios perritos a lo largo de mi vida, todos adoptados, pero nunca conocí a una protectora como Josefina, ojalá hubiera muchas como ella…

Cándida

Josefina gracias por enseñarme a convivir con otros seres, a respetar mis espacios y los de mi familia para facilitar la convivencia…

Pingüino

Cuando Pingüino llegó con Josefina era un perro muy ansioso. Ahora conocemos mejor a nuestro perro. Entendimos que es lo que necesita Pingüino y logramos reconstruir la confianza.

Nala

Todos los ejercicios que nos enseñó Josefina nos fueron de gran ayuda, la convivencia con Nala es mucho mejor ahora.

Gracie y Paolo

Agradecemos mucho la dedicación de Josefina para explicarnos el comportamiento de los perros y por ayudarnos a lograr el entrenamiento que buscamos con nuestros perritos…

Manina

Quiero agradecer a Josefina Martín Olcina sus atenciones y las recomendaciones para el cuidado de Manina. Me ayudó mucho su profesionalismo…

Brandy

Yo puse en tus manos un animal asustado, lastimado, maltratado. Tu me devolviste a Brandy con un rostro transformado…

Shen

Shen es un cachorro como todos, tierno y juguetón…

Tomás

Gracias por el entrenamiento que le diste a Tomás…

Rafaela

La consulta me ayudó a conocer el lenguaje canino…

¡Adopta! ¡NO COMPRES!

¡Encuentra a tu mascota perfecta!

Pin It on Pinterest