Pet Concepts

Educación
.
AdoptaContactanos

Educación

Unas de las principales causas de abandono de perros son los problemas conducta; Agresividad vs humanos, otros perros, otras especies, eliminación inadecuada, destrucción, vocalizaciones, etc.  Estos problemas tienen en la mayoría de los casos solución, pero requiere compromiso y tiempo.

Entrenar a un perro es muy sencillo, hacer un cambio en su conducta resulta ser más complicado.

Es muy importante tener el apoyo y el compromiso completo por parte de los dueños.  El cambio en un problema de conducta empieza por el cambio de conducta de todos los humanos involucrados y que interactúan con éste.

Atendemos cada caso de manera individual y apegados a  las necesidades de cada familia, pero sobre todo pensando en el bienestar de los consentidos.

También atendemos problemas conductuales de gatos.
Cambia tu vida y cambia su vida, logra una relación equilibrada y armónica con tu animal de compañía.

Nota: el trabajo no es en nuestras instalaciones, solo casos de agresividad atípica. Fomentamos que el trabajo lo haga el dueño bajo nuestra supervisión.

Informes y citas: Preferentemente vía WhatsApp  (55)5504 0979

Curso en Línea de Etología y Conductismo Radial o Funcional

Contántanos para conocer más acerca de los cursos en línea. Todo es via Zoom. Mándame un mensaje en What’s App. Da clic en el icono en la esquina derecha de la pantalla.

Imparte: Josefina Martín Olcina, PhD Etiología Certificada en España y la UE ANTE NOTARIO. Matrícula: 240720127517

Casos de Exito

Testimoniales de Educación

Yin

Yo estoy muy feliz y agradecida con tu trabajo y amor a los perros. Muchas gracias

Misha y Morgan

Excelente labor…. ” Si quieres saber la calidad humana de alguien, fíjate cómo trata a los animales” muy repetitivo pero cierto, difícil, pero hermosa.

Lou y Nina

Querida Finin :
Sería imposible enviar un mal comentario con respecto a Pet concepts ona lo que haces.

Bago, Bruno, Sebastian, Boston, Dokki y Tomas

Muchas gracias por todas sus atenciones, como siempre es de gran confianza y tranquilidad dejar en Pet Concepts a mis queridos hijos peludos…

Lilo y George

Mis dos perros fueron muy felices durante su estancia, tuvieron la oportunidad de correr, explorar y disfrutar el lugar.

Luciano

Yo ya llevo varios años llevando a mi gato a Pet Concepts y estoy muy feliz. Me encanta que los gatos tienen un espacio amplio, además de camas y juguetes.

Priscilla

Gracias por todo.

Brown

Brown estuvo muy contento porque corrió, convivió con más perros y lo trataron de maravilla!

Moro

Gracias por los cuidados que recibió el Moro. Regresó muy bien y contento.

Xania

Muchas gracias a ti Josefina y al gran equipo de Pet Concepts por cuidar tan bien a los perros!!

Ella queria vivir…

Imagino que pasó los primeros ¿tres años? de su vida en el Ajusco, donde la encontraron, flaca, hambrienta y cubierta de sarna entre los puestos de comida, buscando calor, comida y aunque seguramente recibió más patadas que caricias… contacto humano.

Deysi

Solo para comentarte que Deysi ya se mete y se echa al lado de las personas…

Ellos son Familia

Gracias a Josefina y sus iniciativas creció mi familia. Sólo me queda agradecerle desde el fondo de mi corazón. Ellos llenan nuestras vidas de amor incondicional, nos dan todo.

Akemi (pulga dramática), Hachi y Maya

Se había convertido en algo muy difícil de manejar la salida de casa ante los alaridos de mis perros y las batallas campales entre dos de ellos. Aprendí a través de Josefina…

Annie

“Nos ayudó a entender mejor el lenguaje de nuestra perrita Annie, estamos muy agradecidos y contentos”

Kaiser

“Mi cachorro que se llama Kaiser no me obedecía, se ponía rebelde con las clases a las que asistía, los consejos que recibí de Josefina me van ayudar a cómo debo de enseñarlo…

Morshen

“El es Morshen un chihuahua de 2 años 11 meses muy consentido y dominante. Gracias a las técnicas, consejos y tips que nos dió y nos sigue dando Josefina, Morshen es un perro normal”.

Loik

Finalmente es como cuando dejas a tu hijo en la guardería debe ser un lugar que te transmita seguridad, confianza y cariño en el trato, y así sentimos cada vez que lo mandamos a la pensión!

Tomás

“Tomás no podía usar una correa, se paralizaba y no había forma de hacer que se levantara. Finin nos ayudó a cambiar esa conducta y logró que aceptara la correa”

Cleto

“Cleto es un perro que tiene alergias y piel sensible por lo que requiere de muchos cuidados. Josefina nos ayudó a darle calidad de vida…

Bimba

Buscábamos una nueva integrante de nuestra familia, porque hacía 1 mes que había fallecido nuestra Dotty después de 13 años juntos….

Thor

El comportamiento de Thor cambió mucho de Abril a Agosto, de ser agresivo, ahora seguimos trabajando y conviviendo con Thor como una buena familia. Me siento muy agradecida.

Ginger y Fred

He sido favorecida con la compañía de varios perritos a lo largo de mi vida, todos adoptados, pero nunca conocí a una protectora como Josefina, ojalá hubiera muchas como ella…

Cándida

Josefina gracias por enseñarme a convivir con otros seres, a respetar mis espacios y los de mi familia para facilitar la convivencia…

Pingüino

Cuando Pingüino llegó con Josefina era un perro muy ansioso. Ahora conocemos mejor a nuestro perro. Entendimos que es lo que necesita Pingüino y logramos reconstruir la confianza.

Nala

Todos los ejercicios que nos enseñó Josefina nos fueron de gran ayuda, la convivencia con Nala es mucho mejor ahora.

Gracie y Paolo

Agradecemos mucho la dedicación de Josefina para explicarnos el comportamiento de los perros y por ayudarnos a lograr el entrenamiento que buscamos con nuestros perritos…

Manina

Quiero agradecer a Josefina Martín Olcina sus atenciones y las recomendaciones para el cuidado de Manina. Me ayudó mucho su profesionalismo…

Brandy

Yo puse en tus manos un animal asustado, lastimado, maltratado. Tu me devolviste a Brandy con un rostro transformado…

Shen

Shen es un cachorro como todos, tierno y juguetón…

Tomás

Gracias por el entrenamiento que le diste a Tomás…

Rafaela

La consulta me ayudó a conocer el lenguaje canino…

¡Adopta! ¡NO COMPRES!

¡Encuentra a tu mascota perfecta!

Pin It on Pinterest