Servicio Social

En Fundación Pet Concepts, promovemos la Tenencia Resposable de Animales de Compañía, el respeto a todo ser vivo y a nuestro medio ambiente.
Aunque no aceptamos más animales en nuestras instalaciones, si podemos apoyar con las adopciones responsables, dando asesoría, y ayudando a través de Face y Tuit.
Educamos y creamos conciencia de la importancia de la Esterilización, de la no reproducción de animales, nos oponemos la cría indiscriminada y a la explotación de perras.
Impartimos pláticas y conferencias sobre la Tenencia Responsable.
Hacemos campañas masivas de vacunación y cuando nos es posible de esterilización.
Trabajamos en el mejoramiento de normas y leyes que afectan el Bienestar Animal y denunciamos las matanzas innecesarias, casos de maltrato de animales de compañía.
En nuestra página de Face podrás encontrar animales que buscan hogar, que por indiferencia e irresponsabilidad de los humanos acaban en la calle, enfermos, reproduciéndose sin control o muertos.
No compres animales por lástima, estás promoviendo a que siga ese negocio.
No compres animales silvestres, son silvestres y necesitan estar en su hábitat Salva una vida. #AdoptaNoCompres #TenenciaResponsable

Recolección Y Entregas.

Favor de leer detenidamente este reglamento para hacer mejor uso de nuestros servicios:

  1. Dado que la recolección y entrega de perros es un servicio de cortesía, y aunque traté de instalar una pequeña cuota de recuperación, los costos de gasolina y horas hombre, nos están superando, por lo que los animales de compañía serán recogidos a las 9:00 en Perisur y 9:30 enfrente de la Iglesia de la Santa Cruz en el Pedregal. NO HAY NINGÚN OTRO LUGAR PARA RECOGERLOS FUERA DE NUESTRAS INSTALACIONES.
  2. Los animales de compañía serán entregados a las 4:00 en Perisur y a las 4:30 enfrente de la Iglesia de la Santa Cruz. Previa Cita.
  3. La tolerancia será de 15 minutos, pasados los cuales, nos iremos del lugar.
  4. Los que así lo deseen, pueden dejar a sus animales de compañía ya sea en la pensión de gatos o en la de perros, la ubicación y dirección la podrán encontrar en la página www.petconcepts.com.mx.
    Esto respetando siempre los horarios de trabajo de 9 am a 5 pm., ningún animal será recibido sin cita o aviso. Previa Cita.
  5. No se harán recolecciones ni entregas en sábados o domingos. Pero si se podrán entregar en las instalaciones, previo aviso y previa cita.