Testimoniales

Registrar un testimonio

    Total de Testimonios: 12
Fecha Alta Pais DescripciónFotografía
12016-07-05 México Josefina gracias por enseñarme a convivir con otros seres, a respetar mis espacios y los de mi familia para facilitar la convivencia. Hoy a 7 años de estar contigo soy feliz y hago feliz a mi familia, tengo hermanos felinos y caninos. Somos muy felices!!!! Por tu entrega a nosotros los animales te quiero por siempre. Cándida
22016-07-04 México El primer contacto fue inesperado ( me contestó en sábado y me mandó la documentación ese mismo día), eficiente (ese mismo día conocí a los perritos), respetuoso (siempre respondió mis mensajes y llamadas, e informado (me mandó la solicitud y me informó de su estado de salud). Le dije por qué quería adoptar y qué tipo de perrita buscaba, ella me sugirió ver a otra perrita ese mismo día, me pidió que llevara a mi perro para que se conocieran. Al día siguiente día (domingo) le mandé las fotos y la documentación solicitada, ese mismo día después de revisarla, me informó que estaba aceptada la adopción de Fred y Ginger (super rápido). El siguiente domingo me los llevó a casa, muy guapos, limpios y perfumados. La entrega fue una excelente experiencia, Josefina es una profesional experta en conducta animal, cálida, comprometida con su causa y muy generosa, nos dio una "super clase", lo que fue determinante para contribuir a la sana convivencia de mi perro y los nuevos intergrantes de la familia Ginger y Fred. La mantengo informada acerca de su salud y adaptación. He sido favorecida con la compañía de varios perritos a lo largo de mi vida, todos adoptados, pero nunca conocí a una protectora como Josefina, ojalá hubiera muchas como ella! Muchas gracias Josefina por tu amor y profesionalismo!
32016-06-20 México Se había convertido en algo muy difícil de manejar la salida de casa ante los alaridos de mis perros y las batallas campales entre dos de ellos. Aprendí a través de Josefina que el estrés por separación puede tratarse evitando los gritos y duras llamadas de atención, manteniendo una actitud relajada
42015-01-27 México "Y estas son las cosas que TODOOOOS te agradecemos! Son amigaaaas!!"
52014-10-09 México El comportamiento de Thor cambio mucho de Abril a Agosto, siendo agresivo en defendernos en la calle mordió a tres personas pero su agresión aumento ya que no sólo a personas externas mordía también mordió a mi hijo una vez y a mi hermana tres veces en las manos, por lo cual ya le teníamos miedo de tomar cosas que traía y de sacarlo a pasear pues me estrenaba saber que en cualquier momento iba a morder, sus primeros entrenamientos solo sirvieron para reforzar lo que yo le enseñe que es entrenamiento básico y el segundo entrenamiento no se concluyó ya que al entrenador se le salió de control y mordió a otra persona, en mi desesperación no sabía que hacer pues los médicos y conocidos me comentaban que era mejor matar a Thor pues era un perro agresivo y afortunadamente el segundo entrenador me pasó los datos de José y asistimos a sus instalaciones donde en una semana le bajaron el estrés que varias circunstancias le había ocasionado, ahora seguimos los consejos que nos han ayudado a manejar correctamente a Thor además de utilizar la correa correcta ya que podemos salir a la calle con seguridad, confianza y precauciones, sin la necesidad de haber matado a Thor, por lo cual me siento muy agradecida por los consejos y el trabajo hecho con Thor ahora seguimos trabajando y conviviendo con Thor como una buena familia. Me siento muy agradecida.
62014-03-31 México "Bueno mi testimonial es el siguiente: Buscábamos una nueva integrante de nuestra familia, porque hacía 1 mes que había fallecido nuestra Dotty después de 13 años juntos. Hicimos todos los trámites de adopción correspondientes, pero uno de los requisitos más importantes era que teníamos que asistir a una capacitación para poder adoptar a Bimba, y desde Tlalnepantla hasta al Ajusco, asistimos 4 fines de semana porque debíamos aprender a tratarla porque tiene un entrenamiento que debemos seguir trabajando. Y con la ayuda de Josefina hemos seguido trabajando en los pequeños detalles de adaptación, porque recibimos a Bimba muy bien entrenada y educada, ya que aunque vive dentro de la casa, sabe hacer sus necesidades fuera, obedece muy bien sus instrucciones para sentarse, echarse, quedarse quieta, acercarse, etc. Cuando salimosde vacaciones, el único lugar donde sabemos que Bimba va a estar contenta y segura es en Pet Concepts, porque sus instalaciones son muy seguras, limpias y los tratan muy bien. Estamos muy contentos con Josefina porque es una persona que tiene gran pasión por los perros y es muy entregada en su trabajo."
72014-03-26 México "Cleto es un perro que fue adoptado en marzo de 2013, el tiene alergias y piel sensible por lo que requiere de muchos cuidados. Después de pasar un tiempo en casa, encontramos la página de Josefina y lo que más nos interesó fue el que tuviera espacio donde correr. Nos preocupó un poco el tema de las alergias con el campo, pero Josefina lo vigiló y estuvo muy al pendiente de Cleto. Algo que le ayudó bastante a Cleto fue el poder convivir con perros, ya que una muy buena parte de sus primeros 9 meses de vida estuvo encerrado en una jaula pequeña (de hecho cuando lo adoptamos no caminaba bien), y uno de los efectos que ha tenido el estar constantemente con Josefina es que ha aprendido a socializar con otros perros. Un plus que tiene como guardería es que siempre están al pendiente de Cleto, y sentimos que cada vez que regresa viene muy contento de haber estado en su segunda casa con nuevos amigos."
82014-03-26 México "Tómas no podía usar una correa, se paralizaba y no había forma de hacer que se levantará. Finin nos ayudo a cambiar esa conducta y logro que aceptara la correa"
92014-03-25 México "El entrenamiento basico que es hacernos caso, sentarse ir a su mat hizo toda la diferencia de cuando llego Loik a nuestra casa y regresò completamente bien entrenado. El Servicio de la pension me hace sentir muy tranquila pues ver como se emociona y se sube solo a la camioneta cuando vienen a recogerlo, me demuestra que lo tratan excelente y el la pasa muy bien! Finalmente es como cuando dejas a tu hijo en la guarderia debe ser un lugar q te transmita seguridad, confianza y cariño en el trato, y asi sentimos cada vez q lo mandamos a la pension !"
102014-03-25 México "El es Morshen un chihuahua de 2 años 11 meses muy consentido y dominante con los otros 2 chihuahuas y con la familia No se diga era muy agresivo con todos y prácticamente se hacia lo ke el keria en todos los aspectos se decidió contactar a Josefina Martín Para ke nos ayudará con el comportamiento y el temperamento de Morshen porke ya no podíamos con sus mordidas ladridos y eso de hacerse pipi En todos lados en la cama, sillón, mesa y donde levantara la patita. El no permitia acariciarlo ni acercarse a el por ningún motivo y su Reacción era lanzar la mordida a kien fuera con la visita desde Josefina notamos un notable cambio en el comportamiento de Morshen ya No podíamos dejarlos solos ni 5 minutos xke era un concierto de ladridos y aullidos ke de escuchaban hasta la calle de esto tambien Se noto el cambio ya se puede quedar solo sin alterarse su obediencia se refleja también en ke ya no es tan desenfrenado es mas trankilo En todos los aspectos, al ordenarle ke se siente lo hace , cuando salimos pasear ya no se jala ni me lleva corriendo en la última visita De Josefina nos dio el visto bueno del avance en su comportamiento y la dedicación ke le hemos puesto para lograr el cambio ke se ha dado Gracias a las técnicas, consejos y tips ke nos dio y nos sigue dando Josefina. Gracias a ella Morshen es un perro normal"
112014-03-25 México "Mi cachorro q se llama Káiser no me obedecía se ponía rebelde con las clases a las q asistía lo note q el ya estaba más cambiado centrado atento sigue de juguetón pero con los consejos q recibí de Josefina me van ayudar a como debo de enseñarlo a q obedezca y q este atentó y entendí q debo de hacer y lo que no q con la práctica el me obedecerá y paciencia"
122014-03-25 México "Nos ayudo a entender mejor el lenguaje de nuestra perrita Annie y gracias a esto mejoramos nuestra convivencia con ella, lo recomiendo ampliamente, cambió nuestros problemas por una sana relación con nuestro perro, y además en muy poco tiempo, estamos muy agradecidos y contentos"