Shen

Shen es un cachorro como todos, tierno y juguetón, se le aplaudían todas las gracias que hacía, mis hijos encantados con el cachorro, después el cachorro empezó a crecer y a jugar más y a morder cosas a volverse destructivo, por nuestros horarios laborales se queda mucho tiempo solo en casa en compañía de su hermana mayor que se encarga de educarlo y ponerlo en su lugar.

Intentamos enseñarle a cómo la etologa de Tommy nos había entrenado pero no era suficiente. Seguía mordiendo y rompiendo cosas, mi hijo menor le encantaba jugar a las guerritas cuerpo a cuerpo con el, cosa que después nos corrigieron encarecidamente.

Es un perro muy querido y por lo tanto sacarlo de la manada no era opción por lo que decidimos enviarlo con Josefina para que lo estabilizara y actualmente Shen es un cachorro en cuerpo de adulto que goza de su lugar en nuestra familia, puede estar dentro y fuera de casa, puede ser paseado por todos, juega con su hermana canina y quiere que sus hermanos felinos jueguen con el pero no le hacen caso.

Lo saco a pasear en la bicicleta, cosa que disfruta enormemente, hace caso, actualmente mi hijo menor de 8 años le encanta hacer ejercicios de obediencia con el, lo cual es un evento altamente disfrutable de observar.  Sigue siendo un cachorro en cuerpo de adulto pero feliz, no ansioso y amado.

Muchas gracias

Suscríbete a las Adopciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam et congue turpis. Integer sed cursus erat.

¡Adopta! ¡NO COMPRES!

¡Encuentra a tu Animal de Companía perfecto!

Pin It on Pinterest

Share This