Ginger y Fred

El primer contacto fue inesperado (me contestó en sábado y me mandó la documentación ese mismo día), eficiente (ese mismo día conocí a los perritos), respetuoso (siempre respondió mis mensajes y llamadas, e informado (me mandó la solicitud y me informó de su estado de salud).

Le dije por qué quería adoptar y qué tipo de perrita buscaba, ella me sugirió ver a otra perrita ese mismo día, me pidió que llevara a mi perro para que se conocieran. Al día siguiente día (domingo) le mandé las fotos y la documentación solicitada, ese mismo día después de revisarla, me informó que estaba aceptada la adopción de Fred y Ginger (super rápido). El siguiente domingo me los llevó a casa, muy guapos, limpios y perfumados.

La entrega fue una excelente experiencia, Josefina es una profesional experta en conducta animal, cálida, comprometida con su causa y muy generosa, nos dio una “super clase”, lo que fue determinante para contribuir a la sana convivencia de mi perro y los nuevos intergrantes de la familia Ginger y Fred.

La mantengo informada acerca de su salud y adaptación. He sido favorecida con la compañía de varios perritos a lo largo de mi vida, todos adoptados, pero nunca conocí a una protectora como Josefina, ojalá hubiera muchas como ella!

Muchas gracias Josefina por tu amor y profesionalismo!

Suscríbete a las Adopciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam et congue turpis. Integer sed cursus erat.

¡Adopta! ¡NO COMPRES!

¡Encuentra a tu Animal de Compañía perfecto!

Pin It on Pinterest

Share This