Bimba

“Bueno mi testimonial es el siguiente: Buscábamos una nueva integrante de nuestra familia, porque hacía 1 mes que había fallecido nuestra Dotty después de 13 años juntos.

Hicimos todos los trámites de adopción correspondientes, pero uno de los requisitos más importantes era que teníamos que asistir a una capacitación para poder adoptar a Bimba, y desde Tlalnepantla hasta al Ajusco, asistimos 4 fines de semana porque debíamos aprender a tratarla porque tiene un entrenamiento que debemos seguir trabajando. Y con la ayuda de Josefina hemos seguido trabajando en los pequeños detalles de adaptación, porque recibimos a Bimba muy bien entrenada y educada, ya que aunque vive dentro de la casa, sabe hacer sus necesidades fuera, obedece muy bien sus instrucciones para sentarse, echarse, quedarse quieta, acercarse, etc.

Cuando salimosde vacaciones, el único lugar donde sabemos que Bimba va a estar contenta y segura es en Pet Concepts, porque sus instalaciones son muy seguras, limpias y los tratan muy bien. Estamos muy contentos con Josefina porque es una persona que tiene gran pasión por los perros y es muy entregada en su trabajo.”

Suscríbete a las Adopciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam et congue turpis. Integer sed cursus erat.

¡Adopta! ¡NO COMPRES!

¡Encuentra a tu Animal de Compañía perfecto!

Pin It on Pinterest

Share This